Iberhidra tiene el placer de informar que retomará su actividad en internet, difundiendo sus contenidos y atenta a cualquier información o contacto que las personas interesadas quieran abordar.
Hace seis meses Iberhidra sufrió un duro revés al conocer el fallecimiento uno de sus socios fundadores, Jesús V. Gutiérrez Muñoyerro, y desde entonces ha estado reorganizando y normalizando el día a día de la empresa, una reestructuración lógica en cualquier empresa después de la pérdida de uno de sus directivos.En este sentido, Jorge Gutiérrez ha pasado a ocupar el puesto de su padre en la dirección de la empresa y, junto con Guillermo Casanova, socio fundador, conforman el nuevo timón de la compañía.
Hoy, después de 6 meses y con la empresa a pleno rendimiento, el apartado de comunicación social vuelve a estar activo para atender a todas las demandas de los clientes o usuarios, y para difundir por toda la red los contenidos que la empresa genere. La nueva gerencia de la empresa posee una amplia formación y conocimiento del campo en el que se trabaja, y con sus innovadoras ideas dará un nuevo giro a la presencia en internet de Iberhidra, con un mejor y más óptimo aprovechamiento de todas herramientas sociales (Twitter, Youtube, LinkedIn, Blog…).
Animamos a todos los usuarios a que naveguen por nuestra web y por todos sus contenidos, así como a que hagan uso de las redes sociales para mantener un contacto fluido y continuado con nosotros en cualquier momento y lugar. Estaremos encantados de atender a todos y de seguir difundiendo todos los contenidos que exponemos para poder seguir creciendo como empresa en la red.